AdzBazar Forum

MI SEGUNDO COBRO

Started by amme57 2015-05-03 at 14:03
amme57
Standard
Newbee (Level 0)
Posts: 11
ador para confirmar la compra
Guarde toda la correspondencia con el comprador

Seguir estas pautas puede ayudarle si se cursa una reclamación por un pago no autorizado o por artículos no recibidos.

Consejos para vender con seguridad

Protección del vendedor
No cubierto

No cumple los requisitos para disfrutar de la Protección del vendedor
Las transacciones sin dirección de envío no están cubiertas por la Protección del vendedor. Encontrará los requisitos en nuestra Política de Protección del vendedor.

No tenemos archivada ninguna dirección de envío.


Pago recibido (Id. de transacción exclusivo n.º 6WG66409KR7561743)

Nombre de la empresa:
Clixblue.com (El remitente de este pago se encuentra Fuera de EE. UU.: Verificado)
Correo electrónico del comprador:
[email protected]
Pago enviado a:

[email protected]

Información de contacto de la empresa

URL del Servicio de Atención al Cliente: http://www.clixblue.com
Correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente:
[email protected]
Teléfono del Servicio de Atención al Cliente:
+31 0642240174

Cantidad total:
$7,50 USD
Cuantía de la tarifa:
-$0,59 USD
Importe neto:
$6,91 USD


Emitir un reembolso Ayuda

Tiene hasta 60 días para reembolsar el pago.

Fecha:
7 abr 2015
Hora:
00:25:22 CEST
Estado:
Completado

Asunto:
You got money from Adzbazar
Nota:
Thank you for your business. Please, post a paymentproof in our forum in order to receive your next payment.
Tipo de pago:
Instantáneo


©2014 - 2024 AdzBazar.com. All Rights Reserved.

AdzBazar.com is owned by Xalvira BV